lunes, 5 de noviembre de 2018

Curamos en Procomún

Ahora que mi REA ya está acabado y compartido en la comunidad de Procomún, se nos pide que curemos en Procomún, es decir, visitar uno o más comunidades, ver los recursos que nos parezcan más interesantes y marcarlos como Favoritos. De entre todos los recursos, he ido filtrando aquellos que fueran de matemáticas, y a ser posibles que fueran REA, para poder usarlos en un futuro en mis clases. También he intentado buscar algún recurso bilingüe en matemáticas, pero eso me ha resultado más complicado.

Después de hacer el comentario  lo he valorado con las estrellas y le he dado a me gusta...
Os dejo aquí mi selección de sólo cuatro, pero seguro que hubieran podido ser más, ya que he visto que hay muy buenos y variados recursos...

Os dejo el título, URL y un pantallazo con mis comentarios.

Triángulo. Puntos_notables




REA Funciones y gráficas



REA Figuras planas




Representing numbers on a straight line







No hay comentarios:

Publicar un comentario